lunes, 25 de abril de 2011

PASÓ LA SEMANA SANTA


Pasó la Semana Santa y cumplí mi promesa, como penitencia, de olvidarme de los socialistas durante estos días de meditación y religiosidad de los cristianos. Ha sido una semana pasada por agua y dicen que ha sido la de mayor lluvia desde hace ochenta años. No puedo asegurarlo porque solo tengo setenta y nueve, pero si puedo decir que en mi pueblo han caído 107 litros en estos días y 1,067 litros en lo que va de año agrícola. Bastante, ya que el promedio anual está entre 700 y 800 litros. A pesar de todo, casi la mitad de las Cofradías sevillanas pudieron salir, aunque algunas tuvieron que volver sin terminar la carrera.



Pues cumplida mi promesa, ya puedo empezar a largar, que estamos en pre-campaña y no podemos perder el tiempo. Esta mañana, ya con sol y cielo azul, he oído a Francisco Vázquez en Onda Cero, a su vuelta de haber sido Embajador en la Santa Sede durante los últimos cinco años. Hay socialistas y socialistas y este es de los que dicen lo que piensan, No de los que dicen lo que piensa el partido, que es el que les pone en las listas, les da cargos y les da trabajo para que coman. Parece ser que es el único candidato para ocupar el puesto de Defensor del Pueblo y que el Partido Popular está de acuerdo, pero no el Partido Socialista que, como en las crónicas taurinas, "hay división de opiniones". Tiene en su contra el que, declarado católico practicante, no votó la Ley del Aborto ni la del Matrimonio Gay. Y eso es imperdonable, sobre todo para las dos defensoras del feminismo puro, Leire Pajín y Bibiana Aido.



Estas dos mujeres me recuerdan a Dolores Ibarruri, la famosa "Pasionaria", que vienen de pasión. La que tenía por el comunismo, aunque dicen que el sobrenombre viene de haber pronunciado un discurso revolucionario en la Semana de Pasión. Creo que también puede ser por la pasión que sentía por los hombres, ya que gracias a sus ideas del "amor libre" llegó a decir que "tenía seis hijos y ninguno era de su marido". Al menos no practicaba el aborto o si lo hacía, lo hacía ilegalmente. La Pasionaria, en sus encendidos discursos decía aquello de "No pasarán" y pasaron y demostró su humanidad y respeto a las leyes con aquello de "Mas vale matar a cien inocentes a que se escape un solo culpable vivo." Doctrina practicada por el Partido Comunista durante la Guerra Civil y por Carrillo en Paracuellos.



Las dos citadas defensoras del feminismo son mucho peores que la Pasionaria y Carrillo. Han permitido la matanza de millares de inocentes con la nefasta y criminal Ley del Aborto y sin embargo han dejado escapar a criminales y asesinos como De Juana y Troitiño. Y es que la combinación de socialistas, comunistas, nacionalistas y terroristas no puede dar buenos resultados. Pero eso es lo que tenemos y eso es lo que hay que cambiar antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario